Amaro module

Salas de procedimientos modulares

cotizacion galeria de imagenes

Desde un comienzo se pensó en un sistema que optimizara el trabajo del operador, su asistente, paciente y comunidad, lo que se ve reflejado en su espacialidad y en su diseño arquitectónico. Amaro Module tiene la particularidad de entregar una solución integral al cliente (llave en mano), ya que Grupo Lecaros S.A. provee el 100% de los elementos que constituyen esta clínica. En primer lugar, se encuentra la infraestructura manufacturada por constructora Grupo Lecaros, el equipamiento por AMARO-CANADA y en tercer lugar Carrot Support, empresa dedicada a brindar un óptimo servicio técnico a todo su equipamiento médico y dental, lo que se complementa con su amplio stock de repuestos para sus unidades dentales AMARO y FIMET.

 

 

Amplitud en sus espacios

Nuestras salas de procedimientos modulares cuentan con un diseño arquitectónico optimizado, con espacialidad acorde al buen funcionamiento del equipamiento y confortabilidad al usuario. Un diseño minimalista donde cada detalle fue cuidadosamente pensado para brindar la mejor experiencia al usuario.

 

 

 

El Mobiliario

Un diseño minimalista, medidas acordes a la comodidad del usuario para obtener un desempeño optimo. El mueble odontológico cuenta con una cajonera rodante para que el usuario pueda tener al alcance su material odontológico de forma rápida. El mueble cuenta con separaciones de área limpia y sucia acorde con las normas Seremi. Todos nuestros muebles incluyen grifería mono mando quirófano corto.

 

 

 

 

iluminacion

La iluminación esta pensada para que el usuario tenga una visión clara sin distorsión de colores, para eso todos nuestros módulos cuentan con focos de luz led fría, permitiendo que el usuario tenga una luz que complemente de la mejor manera a la lámpara entregada por el equipo dental Amaro.

 

 

 

 

 

area administrativa

Amaro Module posee muebles para satisfacer las necesidades del usuario, por lo que se diseño con dos áreas; mueble odontológico y mueble administrativo. El área administrativa fue pensada para que la asistente no ocupe el mueble odontológico y así se tenga un trabajo mas cómodo y fluido, este mueble se ubica a los pies del sillón y esta compuesto por cajones, área de trabajo y un mueble aéreo para archivos.

 

 

 

 

equipamiento

Con el fin de entregar un módulo dental de excelencia es que se complementó con equipamiento dental Amaro, el cual fue diseñado a partir de una problemática, la resistencia y durabilidad. Por tal motivo se crea el sillón dental Amaro Excellence, un equipo resistente que cumple con todos los estándares internacionales.